Corporativo

En Inqbo creemos que las buenas ideas con una estructura bien definida refleja en una estrategia de negocios exitosa, por eso incubamos, gestamos, desarrollamos y la damos origen a las ideas.

Así lo hacemos:

Requisitos

En esta fase nos reunimos con el cliente para escuchar sus necesidades, analizar sus expectativas y ampliar conocimientos del tipo de negocio que tiene. Como resultado se desarrolla un documento y se envía al cliente para su aprobación.

Análisis y diseño

En esta fase empezamos con un análisis para definir la arquitectura, modelos de desarrollo, tecnología a implementar y diseño del proyecto, esto teniendo en cuenta el ambiente del cliente y las posibilidades del mismo. Como resultado se obtienen diagramas UML.

Desarrollo

En esta fase empezamos con el desarrollo del proyecto, se refinan funcionalidades definidas, se crean pequeños prototipos y se realizan pruebas unitarias de funcionamiento del producto. Se genera como resultado un producto funcional.

Pruebas y ejecución

En esta fase se definen entornos de pruebas y de producción, se realizan posibles ajustes y se define la estrategia de ejecución. Además se realiza la implementación en el ambiente del cliente realizando un seguimiento constante al funcionamiento y desempeño del proyecto final.